lunes, 31 de enero de 2011

Intro

Tengo un blog en donde trato de poner mis sentimientos, emociones y pensamientos tratando de que interrelacionen con lo que veo alrededor y armar una historia para los lectores del momento. Cada vez que acabo un post pongo una canción que pasaría ser el soundtrack de dicho relato.

Al revisar el blog, me he dado cuenta que no es necesario poner en la historia para darle vida a una canción ya que es la canción la que da vida a nuestras historias. Nos identificamos con la letra e incluso le cambiamos algunas cositas para que se asemeje más a la situación que estamos atravesando en ese momento.

Eso es la música para mi. Me considero un amante de la música y es por eso que quiero compartir esa pasión con ustedes mediante este blog que, sin mucho esfuerzo, fluye de manera natural y simple; tal como las canciones a los compositores.

Aclaro que no es un blog "critico de música", es sólo la opinión que tengo de algunos discos que escucho ya sean clásicos o contemporáneos.

Lean, escuchen, disfruten y generen ustedes sus propias conclusiones de los discos en mención ya que, como puse lineas atrás, esto no es un blog critico, sino una opinión personal de diferentes discos que he escuchado.

Recomendaciones y/o pedidos son bienvenidos.

Desenchufo la radio.

2 comentarios:

  1. a mi tambien me encata la musica, y siempre encuentro una que se adecue a algun momento especifico de mi vida. me encantan los beatles o U2, etc etc.

    saludos sigue escribiendo

    ResponderEliminar
  2. Sabes que a veces uno siente que vive una película, y de vez en cuando siento que sería mejor si escucháramos música de fondo. Un amigo dijo esto: las películas no son nada comparados con la literatura, pero la literatura no es nada al lado de la música. Me gusta tu punto de vista.

    ResponderEliminar